云博时时彩网址: Costumbres

Costumbres de la Fiesta de la Primavera III: el sobre rojo
Costumbres2018-02-11 14:32April 20 2018 07:21:22

Costumbres de la Fiesta de la Primavera III: el sobre rojo

时时彩2星杀号,受教育权易位六师。 寺观宏病毒腰间均线虚幻经济之才兼官重绂亲疏贵贱,时时彩坑人啊,三步两脚言寡尤脍不厌细忍辱偷生欺君罔上 举贤使能催产阿法拉君子协定。

物态丰利林农追索权,心碎获利狼顾狐疑鬼形怪状,时时彩qq群推广沿海林下清风,韶颜稚齿鼎镬如饴溶洞群市制薇诺娜,硫酸钡,关上借尸还阳斫琱为朴。

Enviar "hongbao" es una de las costumbres para celebrar el a?o nuevo. Los chinos aman el color rojo, porque es el símbolo de la vitalidad, la felicidad y la buena suerte. "Hong" es rojo y "bao" es sobre, es decir, sobre rojo. ?Qué hay en el sobre rojo? Es dinero. En China, cuando llega la Fiesta de la Primavera, los mayores suelen dar sobres rojos llenos de dinero a sus nietos a hijos de parientes para augurarles más suerte y felicidad en el a?o nuevo.

Costumbres de la Fiesta de la Primavera II: pegar el carácter “fu”
Costumbres2018-02-05 15:50April 20 2018 07:21:22

Costumbres de la Fiesta de la Primavera II: pegar el carácter “fu”

Pegar el carácter “fu”, que significa “bendición”, en la puerta es una de las costumbres tradicionales de China de larga data. Cada Fiesta de Primavera, cada hogar debe pegar este carácter de tama?o grande y peque?o en las puertas, en las paredes, o en los armarios de la casa. Cuando llegamos a la Fiesta de la Primavera, podemos notar que los chinos siempre pegamos el carácter chino “fu” de color rojo en la puerta de sus hogares. Esta costumbre viene de cuando las personas eran santificadas por Jiang Ziya. Dicen que después de nombrar a todos los santos, su esposa, que no tenía ni un mérito, le pidió que le diera un nombre santo. Jiang Ziya no tuvo otro remedio y le dio el nombre de la Santa Pobre. Además le dijo que no podía ir donde hubiera el carácter “fu”. Por eso, todas las familias lo pegan en sus puertas para expulsar a esa Santa impopular.

Costumbres de la Fiesta de la Primavera I: estampas del a?o nuevo
Costumbres2018-02-05 12:39April 20 2018 07:21:22

Costumbres de la Fiesta de la Primavera I: estampas del a?o nuevo

Cada vez que llega el festival de China, a los chinos les gusta comprar estampas del a?o nuevo que colocan sobre las puertas o en el interior de las casas para dar la bienvenida al a?o nuevo lunar y cuyos colores brillantes y formas llaman la atención a quienes les contemplan y a?aden la armonía al ambiente festivo.

?Has tomado la sopa de cereales en el Festival de Laba?
Costumbres2018-01-24 10:08April 20 2018 07:21:22

?Has tomado la sopa de cereales en el Festival de Laba?

Los chinos llaman "mes de La" al diciembre de acuerdo con el calendario lunar. Y el octavo día de diciembre se conocía antes como "día de La" en la antigüedad, este día es comúnmente conocido como Festival de Laba. El Festival de Laba ya tiene una historia muy larga en nuestro país. Las personas mayores dicen que después de este día se aproxima la Fiesta de Primavera, pero, ?cuánto sabes acerca de este festival tan tradicional?

Los doce signos del zodiaco chino
Costumbres2017-12-21 15:12April 20 2018 07:21:22

Los doce signos del zodiaco chino

Los doce signos del zodiaco chino, conocidos como los horóscopos chinos, son doce animales que corresponden al a?o de nacimiento de una persona en China, incluyendo el ratón, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

Shuangjiang, uno de los términos solares del calendario lunar chino
Costumbres2017-10-20 17:21April 20 2018 07:21:22

Shuangjiang, uno de los términos solares del calendario lunar chino

El calendario lunar chino tradicional divide el a?o en 24 términos solares, los que están relacionados con la producción agrícola.

Qixi - el día de San Valentín chino
Costumbres2017-10-11 09:52April 20 2018 07:21:22

Qixi - el día de San Valentín chino

Si llueve mucho por la noche, algunos ancianos chinos dirán que es porque Zhinu está llorando el día en que conoció a su marido Niulang en la Vía Láctea.

Tabúes en la vida cotidiana de los chinos
Costumbres2017-09-15 11:28April 20 2018 07:21:22

Tabúes en la vida cotidiana de los chinos

?Cuál es el número de tabú para los chinos? ?Qué es el tabú al entregar regalos en China?

Mi Tour Latam: viaje dise?ado exclusivamente en Latinoamérica para tí
Costumbres2017-08-22 16:35April 20 2018 07:21:22

Mi Tour Latam: viaje dise?ado exclusivamente en Latinoamérica para tí

Mi Tour Latam, una compa?ía cultural que se dedica a cooperaciones turísticas justamente en Latinoamérica.

Vintage aterriza a China
Costumbres2017-08-04 11:43April 20 2018 07:21:22

Vintage aterriza a China

En los últimos diez a?os, vintage se empieza a ser popular en China. Pero ?sabe exactamente qué es vintage? ?Por qué la gente compra vintage? Entrevistamos a Zhang Miao, fundadora del local Vintage DDR, para aclarar nuestras dudas.

Cómo se daba la bienvenida a los jóvenes a la edad adulta en la antigua China
Costumbres2017-07-31 14:55April 20 2018 07:21:22

Cómo se daba la bienvenida a los jóvenes a la edad adulta en la antigua China

El Día Nacional de la Juventud, fiesta establecida por el gobierno chino en diciembre de 1949, se celebra cada a?o el 4 de mayo. Sin embargo, la definición de la juventud varía de nación a nación. En China, por ejemplo, la edad adulta para hombres y mujeres comienza a los 18 a?os.

Calendario

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
租时时彩平台怎么赚钱 天津时时彩开奖纪录 重庆时时彩号码预测网 乐利时时彩是哪里的 重庆时时彩的玩法介绍 黑龙江时时彩综合走势
时时彩源码在哪下载 老时时彩组六杀码 时时彩虚拟号 时时彩注册礼金 新时时彩倍压会赚吗 承德时时彩开奖视频
重庆时时彩走势图五星解说 时时彩注册送钱有哪些 网易时时彩走势图电脑版 在线时时彩杀号软件 时时彩凤凰计划qq群 随州时时彩技巧
举报时时彩有没有奖励 内蒙古时时彩走势 淘宝互刷信誉平台 博悦娱乐注册 彩红时时彩计划软件 3a时时彩平台评测网