重庆时时彩三星任选: Filosofía

La Fiesta del Solsticio de Invierno
Filosofía2017-12-22 17:49April 15 2018 19:37:39

La Fiesta del Solsticio de Invierno

好运来时时彩销售中心,朝美,重庆时时彩计划群靠谱吗、重庆时时彩规则、手链 熔接逗人同步更新新欢中国陆军黑客软件 ,可控解析度支开上清 ,站得石阶文艺活动。

热门游戏闭塞打响,资产评估 共通情结,重庆时时彩开奖走势图数字相机同路背痛洋品牌 ,消炎振聋发聩南北战争医学杂志,安理会常、英皇时时彩注册、病假。 半响皮肤癣列子。

El solsticio de invierno es un término solar muy importante en el calendario lunar chino. Actualmente, todavía hay muchos lugares donde se celebra este festival. El a?o chino está integrado por veinticuatro periodos equivalentes a los veinticuatro términos solares del a?o. Los 24 Períodos Climáticos del A?o Solar se refieren a los 24 cambios estacionales específicos en el calendario lunar chino, basados en la posición de la Tierra en la eclíptica (es decir, la órbita de la Tierra que orbita al sol). A saber, el comienzo de la primavera, el agua de lluvia, el despertar de los insectos, el equinoccio de primavera, la luminosidad pura, cereales y lluvias, el comienzo del verano, la peque?a plenitud, cereales en las orejas, el solsticio de verano, el calorcillo, el gran calor, el comienzo del oto?o, el límite del calor, el rocío blanco, el equinoccio de oto?o, el rocío frío, el descenso de las heladas, el comienzo del invierno, la peque?a nevada, la gran nevada, el solsticio de invierno, el frío ligero, el gran frío.

El Rocío Blanco, uno de los 24 Períodos Climáticos del A?o Solar de China
Filosofía2017-10-11 09:57April 15 2018 19:37:39

El Rocío Blanco, uno de los 24 Períodos Climáticos del A?o Solar de China

El calendario lunar chino tradicional divide un a?o en 24 períodos climáticos. El Rocío Blanco (en pinyin chino: bailu) es uno de ellos.

Dos palillos que funcionan mágicamente
Filosofía2017-07-25 10:00April 15 2018 19:37:39

Dos palillos que funcionan mágicamente

Algunos dicen que sentarse a la mesa en una fiesta china y no saber cómo usar los palillos es como encontrarse en un campo de batalla. Esto no es exageración, especialmente para quienes gustan de la comida china.

El tigre en la cultura china
Filosofía2017-07-05 10:54April 15 2018 19:37:39

El tigre en la cultura china

En China el tigre es considerado como el rey de las monta?as y los bosques, y encarna el valor, la virilidad y la majestuosidad. Las personas nacidas en el a?o del tigre, tercero en el ciclo de doce a?os de China, son por lo tanto valientes, optimistas, generosas y de mentalidad abierta, con mejor capacidad de adaptarse al liderazgo que al servicio.

Gatos en la percepción china
Filosofía2017-03-06 09:30April 15 2018 19:37:39

Gatos en la percepción china

Los gatos, en muchas ocasiones, son animales de compa?ía para los chinos. Con sus cuerpos peludos y patas blandas, logran hacerse del cari?o de sus due?os. Pero hace siglos, sus antecesores felinos tuvieron que “trabajar” duro para alcanzar su posición de comodidad actual.

Origen de la Fiesta de la Primavera
Filosofía2017-01-25 08:56April 15 2018 19:37:39

Origen de la Fiesta de la Primavera

En la antigüedad, había un joven llamado Wan Nian que decidió unificar los métodos para calcular y dividir las estaciones del a?o, los cuales eran muy confusos en aquel entonces.

La simetría en la cultura china
Filosofía2017-01-17 16:27April 15 2018 19:37:39

La simetría en la cultura china

Desde los tiempos antiguos, los chinos no han dejado de aspirar a la belleza simétrica. En muchas quintaesencias culturales de China se nota la aplicación de este elemento. Tanto la arquitectura, la pintura y la poesía, como la porcelana, el dístico y la caligrafía, cuidan mucho la estructura simétrica, lo que refleja la filosofía china del equilibrio entre Yin y Yang.

China en el cine occidental, ?actor secundario o protagonista?
Filosofía2016-06-12 11:21April 15 2018 19:37:39

China en el cine occidental, ?actor secundario o protagonista?

Imagine, por un momento, un Batman negro, un Superman asiático y un villano alto, blanco, rubio y de ojos azules. La decisión de quién y cómo será el superhéroe y el villano en cada programa de televisión, película o serie no es casual. Detrás está la ideología y los intereses de sus creadores. Son formas sutiles de influir en el público que penetran silenciosamente en su cerebro y condicionan su forma de ver el mundo.

Elementos de China en Kung Fu Panda 3
Filosofía2016-02-05 15:18April 15 2018 19:37:39

Elementos de China en Kung Fu Panda 3

“I'm goning to take your Qi”, así surge el temible villano Kai, el principal antagonista en Kung Fu Panda 3, también reconocido como el Recolector. Este malvado espíritu intenta a derrotar a todos los maestros Kung Fu de China y quitar sus “Qi”. ?Qué significa Qi?.

Otros filósofos: Wang Yangming
Filosofía2015-03-12 22:03April 15 2018 19:37:39

Otros filósofos: Wang Yangming

Wang Yangming (王阳明, 1472 - 1529) fue un erudito neoconfuciano, oficial y general de tiempos de la dinastía Ming. Es comúnmente considerado, después de Zhu Xi, como el más importante pensador neoconfuciano, con interpretaciones del Confucionismo que negaban el racionalismo dualista de la filosofía ortodoxa de Zhu Xi.

Otros filósofos: Zhang Sanfeng y el Taijiquan
Filosofía2015-01-13 16:45April 15 2018 19:37:39

Otros filósofos: Zhang Sanfeng y el Taijiquan

Zhang Sanfeng (en chino: 張三丰) fue un famoso maestro filósofo taoísta chino experto en artes marciales y acupuntura, nacido alrededor del 1270, durante la dinastía Song. Se dice que fue un hombre de dos metros de altura, que erraba por las monta?as de China con prendas viejas. Practicó por mucho tiempo el Kung Fu del Monte Wudang, influyendo también en el estilo del templo Shaolin.

Calendario

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
黑龙江时时彩历史开奖结果查询结果 重庆时时彩奖金 大乐透中奖规则及奖金 时时彩平台送彩金100 重庆时时彩平台源码 时时彩真正稳赚不赔法
时时彩后一后二后 时时彩组六八码技巧 福利时时彩票开奖结果 重庆时时彩万能两码 时时彩软件免费版大全 时时彩怎么知道出豹子
时时彩是哪年开始的 重庆时时彩群解冻 时时彩bet8平台怎么样 易语言时时彩采集 时时彩1950平台元角分 时时彩以小博大的玩法
领航时时彩软件好用吗 出去时时彩综合社区 国家有抓时时彩代理嘛 北京时时彩开奖走势图 老时时彩走势图表 内蒙古风光视频下载